Con el lema, “ven a reirte del miedo”, la Asociación Papallones celebró la tarde del 31 de Octubre una fiesta especial, convirtiendo el Centro Cívico de Vilafortuny en el lugar de encuentro de muchas familias con ganas de pasarlo bien, y hablar de la emoción del miedo de una forma distinta.
Una merienda terrorífica llamó la atención de todos aquellos seres que vagaban por los alrededores del Centro Cívico. Esqueletos, brujas, vampir@s, y todo tipo de seres iban llegando. El ritmo espeluznante de la música, y el olor de las galletas fantasmales les habían atraído al comienzo de una tarde… diferente.
Siguiendo unos temibles ruiditos, los seres más pequeños llegaron a la sala de los cuentos, encontrando a Doña Pata despierta y asustada. Junto a ella pidieron ayuda a otros animales y estos, a otros, y así entre todos pudieron dar caza al “monstruo” de los ruiditos nocturnos.
Mas tarde, los seres medianos escucharon un llanto desconsolado y, en la sala de los cuentos, encontraron a Julia, una niña que les contó que tenía mucho miedo de todo. Tenía miedo de los perros, de los gatos, de la playa, de los truenos, del fuego… Y de repente, apareció Dog, un nuevo compañero de Julia que sabía como ayudarla a superar esos miedos. Todos juntos le enseñaron a que al miedo “hay que asustarle”.
Un desfile monstruoso, visitas a casas escalofriantes y mucha más diversión hicieron de esa tarde un momento para el recuerdo. Un terrible recuerdo!
Hastra la próxima!